SHOPPING CART

No Products in the Cart

TOTAL:
$ 0.00

¿Que es un orgasmo?

en June 27, 2022

¿Que es un orgasmo?

  

Primeramente debemos saber que nos provoca un orgasmo. Sabemos que el orgasmo es el punto culminante de mayor satisfacción de la excitación sexual. Al tener uno liberamos endorfinas como la dopamina y oxitocina que son las hormonas del placer y la felicidad. ¿Pero qué otra cosa además del clítoris te permitirá tener orgasmos más potentes e intensos? Los Músculos Kegel.

 

 Los Kegel son los músculos del suelo pélvico, ¿sabías que tiene grandes beneficios ejercitarlos? Tanto mujeres como hombres los tenemos. Estos ayudan a evitar y combatir la incontinencia urinaria ya que sostienen la vejiga y cierran los esfínteres gracias a que envuelven la uretra. También ayudan a la mujer antes y después del parto. Antes para evitar las pérdidas de orina, durante el parto al pujar y después de este para recuperar la tonicidad del suelo pélvico.

 

Estos músculos se contraen involuntariamente durante el orgasmo lo que conlleva a sensaciones más intensas.  Sus ejercicios constan de contraer y relajar las paredes musculares, entre más trabajados mayor el efecto en el orgasmo a estos.  

 

¿Cómo tener los mejores orgasmos?

Imagina que estás orinando, contrae los músculos que usarías para dejar de orinar, no lo practiques a la hora de orinar, especialmente si tienes la vejiga llena. Esto puede afectar de forma negativa tus músculos al debilitarlos y no vaciar tu vejiga completamente podría causar una infección urinaria. También en mujeres con vagina se recomienda introducir un dedo dentro de esta y apretarlo, debes sentir tu vagina contraerse y tu suelo pélvico moverse hacia arriba.

 

Hay dos formas u opciones de ejercicio que podríamos catalogar como lenta y rápida. La lenta consta de contraer lentamente, elevar y sostener por 5 segundos, luego liberar y descansar por 10 segundos entre cada contracción. La rápida únicamente se basa en hacer estos ejercicios de forma veloz. Repite el ejercicio que hayas elegido 10 veces por sesión, puedes realizarlo 2 o 3 veces al día. La meta es llegar a contraerlos hasta 10 segundos por ejercicio. Las bolas Kegel o también conocidas como bolas chinas podrían ayudarnos en este proceso.

 

Al caminar y con una bola Kegel en tu vagina ya estás ejercitando tu suelo pélvico. Cuentan con una bolita térmica dentro de ellas la cual al haber movimiento, esta sube y baja lo que causa que tus músculos se contraigan y relajen. Con solo utilizarlas 10 a 15 minutos al día lograrás fortalecerlo y notarás cambios al poco tiempo. Sus diferentes pesos te permitirán intensificar el ejercicio.

 

Estos simples consejos te permitirán tener orgasmos más largos e intensos por lo que te invitamos a probarlos.